Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IBERO León Virtual ofrece servicios de formación y capacitación E-Learning a la medida de las necesidades de tu empresa. Provee a tus colaboradores la oportunidad de acceder a esquemas educativos innovadores, sin necesidad de salir de su trabajo, casa u oficina.

Capacitación mediante E-Learning

Formación innovadora de acuerdo a las necesidades empresariales.

Movilidad para el estudio

Módulos E-Learning que pueden ser cursados desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Aprendizaje interactivo

Esquemas tecnológica y didácticamente innovadores.

Acredita habilidades

Al concluir el curso, cada participante podrá recibir su constancia de acreditación.

¡SOLICITA INFORMES!

Queremos conocer las necesidades de capacitación de tu empresa para proponerte una solución a la medida y 100% en línea.

Cursos on-demand


Nuestros cursos on-demand para empresas, son programas disponibles durante todo el año. Conócelos.

Las habilidades de liderazgo son esenciales para el desarrollo empresarial sostenible. También resultan un factor clave en la gestión de éxito. Nuestro curso en línea de liderazgo puede afinar las habilidades existentes y enseñar otras nuevas. Conoce las cualidades que un buen líder puede aportar a tu empresa estudiando este curso con duración de 20 horas.

Las ventas cada día requieren una profesional mejor capacitado ante mercados más dinámicos, consumidores más informados, competidores más agresivos y el desarrollo tecnológico imparable. Por ello, hoy en día la formación en el área comercial tiene una gran importancia. Conoce nuestro curso de ventas de modalidad online con duración de 15 horas.

El objetivo de nuestro curso en línea es que los participantes conozcan los aspectos fundamentales de la planeación estratégica, proporcionando nuevas herramientas estratégicas que le permitan desarrollar estrategias conjuntas con sus equipos de trabajo y poner en práctica aquellas herramientas que faciliten su gestión directiva. Con una duración de 20 horas, este curso resulta excelente para Ejecutivos de áreas como Planeación, Recursos Humanos, Mercadotecnia, Operaciones y Ventas

El planteamiento estratégico es la base fundamental de cualquier acción de Marketing, es la capa de coherencia que multiplicará el valor de las propuestas operativas. La dirección estratégica de marketing establece un plan global de acción para alcanzar los objetivos principales de una organización en el ámbito del marketing a mediano y largo plazo, combinando recursos y capacidades de la empresa y dentro de las restricciones impuestas por el entorno donde opera. Aprende un enfoque estratégico en nuestro curso en línea de Marketing Estratégico con duración de 20 horas.

En nuestro curso online de habilidades gerenciales, aprenderás el conocimiento y comprensión de las situaciones comunicativas que se producen en el ámbito de la dirección y el liderazgo en el mundo empresarial,  así como técnicas y habilidades directivas y comunicativas útiles para mejorar la eficacia en las tareas propias de la dirección de equipos y de liderazgo. Duración: 20 horas.

La ofimática es el área de la informática dedicada a las tareas propias de oficina. Llevar la contabilidad en hojas de cálculo, escribir documentos, crear presentaciones de diapositivas… Son algunas de las tareas más populares y básicas relacionadas con el quehacer cotidiano en una oficina común. Estudiar un curso de ofimática es imprescindible para lograr un uso correcto de estas habilidades. Estudia nuestro curso de ofimática con duración de 20 horas cada uno.

Vivimos en un mundo de exigente inmediatez en el que para mantener el enfoque, permanentemente debemos estar actualizándonos y desarrollando nuevos mecanismos que mejoren nuestra productividad personal. Pero mejorar nuestra productividad no es cuestión de gestionar el tiempo ni de dedicar más horas, sino de trabajar conceptos como la eficiencia y la satisfacción. Aprende a optimizar tu tiempo en nuestro curso en línea de productividad con duración de 15 horas.

El objetivo de este curso en línea de Clima Laboral es lograr un mejor ambiente de trabajo logrando que los participantes tomen conciencia de la influencia que ellos ejercen en éste con sus actitudes, conductas y personalidad. Aprende a mejorar el clima laboral de tu empresa, con nuestro curso compuesto por 15 horas de estudio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.