El Blog

portada

Nuevo récord: 1200 drones baten un Guinness

Nuevo récord: 1200 drones baten un Guinness
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En 2015, Intel, el fabricante de procesadores para computadoras, voló en Alemania 500 drones para conseguir el Récord Guinness de mayor número de naves no tripuladas volando simultáneamente. Este año, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, en PyeongChang, superaron la meta anterior: el pasado 9 de febrero, la empresa mostró un espectáculo aéreo utilizando 1,218 drones.

Los aparatos, perfectamente coreografiados, forman las figuras móviles de los anillos olímpicos y la de un snowboarder. El show aéreo fue transmitido durante la ceremonia de inauguración en las pantallas del estadio y en cadenas de televisión internacionales, ya que había sido grabado en diciembre pasado por cuestiones de logísitca. Intel nos comparte momentos de la producción y pre-producción del espectáculo en un making of:

Por cuestiones logísitcas y de tráfico aéreo, estas producciones suelen pregrabarse y utilizarse en los espectáculos, tal fue el caso del Halftime Show de Lady Gaga en el SuperBowl del 2017, donde cientos de drones formaron la bandera americana.

El 10 de febrero pasado, Guinness World Records anunció a través de su cuenta en Twitter que los 1,200 drones habían batido el récord anterior de Intel, siendo éste el primer récord superado en estos Juegos Olímpicos de Invierno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.