El Blog

portada
Vino + Películas = AMOR
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Averigua qué vino combina mejor con tu película romántica favorita para este 14 de febrero.

Algo tan clásico como La Princesa Prometida requiere de nada menos que una variedad noble y respetada como el Merlot. A esta película atemporal y brillante le tomó mucho tiempo ser aceptada por la crítica, igual que al Merlot que ha tenido que luchar sus propias batallas de popularidad. Como buenos clásicos, mejoran con el tiempo.

¿En serio Deadpool para una cita romántica? ¿Qué podría combinar con un tipo así de sarcástico? Por su presencia dominante, nos viene a la mente el Cabernet Franc. Elaborado de distintas maneras alrededor del mundo, es tan impredecible como Ryan Reynolds en ese extraño traje rojo. De ambos sabemos que son rojos, y que son garantía, todo lo demás es un volado al aire. Al menos sabemos que no la pasaremos mal.

Si pasas una noche viendo The Notebook, las cosas deben ir en serio. Este clásico necesita de un vino dulce, y fresco. El vino Moscato D’Asti del norte de Italia es justo eso. Si bien tu pareja podrá no admitir que le gustó el vino O la película, te aseguramos que se le escapará una lágrima durante la escena final.

¿Es a caso la franqueza incorregible de Julia Roberts lo que encanta a Richard Gere? La pareja protagonitsta de Mujer Bonita necesita una mención especial, al igual que Malbec. No le importa si fue invitado a la fiesta o no, sabe que todo el mundo hablará de él.

No conocemos a nadie que no ame la pareja formada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en Los Juegos del Destino. La película es extraña y peculiar, pero tiene algo que te encanta al mismo tiempo. Albariño es una extraña uva Española, que ha encontrado un lugar en los referentes de vino blanco por sus características frescas.

A pesar de la diversión que se vivía detrás de las puertas cerradas, el staff definitivamente necesitó ayuda para salir del campamento de verano familiar en Dirty Dancing. Algo seductor como un vino Tempranillo de la Rioja encapsula toda esa energía que existe entre Johnny y Baby en el escenario.

Aprovecha este 14 de febrero para compartir con tu pareja una noche inolvidable, y si eres de los que les gusta el vino, te invitamos a que conozcas más sobre nuestro curso en línea Aprende a Catar, introducción a la Viticultura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.