El Blog

vacaciones

Tips para mantenerte fit en vacaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Por fin vacaciones! Esa época del año tan esperada donde puedes acostarte todo el día a tomar al sol, tomar un coctél junto a la alberca, sentarte todo el día en un sillón a ver tu serie favorita o simplemente tomar un merecido descanso de la rutina.

Sí, tus vacaciones empezaron, pero esto no significa que tu estilo de vida fit tiene que detenerse. Al contrario, aprovecha nuevos lugares para hacer ejercicio. Sal a caminar, nada, energízate durante el día y sigue poniéndote fit y en forma con estos 3 tips:

1. No importa la hora a la que te levantes, haz 15 minutos de alguna rutina. Si estás en la playa aprovecha y haz esta rutina:

Hacer ejercicio al levantarte te mantendrá con mas energía para todas tus actividades y seguirás quemando calorías. Además puedes guardar esta mini rutina en tu teléfono y llevarla donde quieras:

2. Cuida tu hidratación: El calor y las actividades pueden hacer que te dé sed e incluso que confundas esa deshidratración con hambre. Puedes tomar un coctél de vez en cuando, pero escoge bebidas con menos calorías. De igual manera, te recomendamos tomar dos vasos de agua por cada coctel, ya que estos te quitarán la sed y sólo te llenarán de azúcar.

Prepara tus propias recetas de cocteles saludables como este:

3. Toma un jugo verde cada mañana. Este te ayudará a poner en movimiento tu sistema digestivo, a depurar, desintoxicar y mantener tu cuerpo en forma. Aprovecha las frutas y verduras de temporada.

Disfruta tus vacaciones y si crees que regresando vas a necesitar una pequeña ayuda adicional para ponerte en forma, inscríbete a nuestro curso Nutrición, bienestar y salud. Con nuestro curso lograrás recuperar tu estilo de vida saludable para que puedas fácilmente llegar a la meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.