El Blog

cardio

Rutinas de ejercicio de las famosas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las mujeres tenemos trucos, pero los mejores trucos lo tienen sobre todo, las famosas. Sean modelos, actrices o cantantes, estas celebs te comparten sus tips para mantenerse en forma y saludables. Puede parecer “imposible” lograr un cuerpo como el de un ángel de Victoria’s Secret, la verdad es que si tienes una rutina de ejercicios y una buena alimentación es más fácil de lo que parece. Te decimos cómo.

Pink

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

P!nk posee uno de los cuerpos más atléticos. La cantante se declara fan del fitness aéreo”, mismo que lleva hasta sus conciertos. Debido a la complejidad y el esfuerzo que requiere, esta disciplina ayuda a aumentar la flexibilidad y tonifica el cuerpo.

Lindsey Ellingson

Lindsay Ellingson, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, utiliza el ballet para mantenerse en forma. Con él se trabajan cada uno de los músculos, se desarrolla agilidad, sensibilidad corporal y memoria. Además, le ayuda a obtener una excelente condición física y mejorar cada día la postura corporal.

Izabel Goulart

 

La modelo brasileña Izabel Goulart, practica yoga, entrenamiento funcional y de fuerza, Pilates, kickboxing y running. Izabel acostumbra variar sus entrenamientos, es decir, si un día tuvo un entrenamiento muy pesado, al día siguiente practica algo mucho más light.

Miranda Kerr

El yoga es una de las actividades más populares entre las famosas. Su práctica regular ayuda a aumentar la flexibilidad, mejorar el tono muscular, estimular el sistema inmunológico y sirve para relajarte. Las ex Victoria’s Secret Miranda Kerr y Giselle Bündchen lo practican para verse increíbles.

Alessandra Ambrossio

El jogging consiste en correr en diferentes tipos de terreno. Alessandra Ambrossio es asidua a practicarlo. Entre sus beneficios encontramos que ayuda a combatir el sobre peso, la celulitis y fortalece y tonifica los músculos de las piernas, el abdomen y glúteos.

Adriana Lima

Cardio, cardio, más cardio… y boxeo. Así es el entrenamiento de Adriana Lima para conseguir un cuerpo de diez y formar parte de los ángeles de Victoria’s Secret.

Tener un cuerpo fit requiere mucho esfuerzo, trabajo y disciplina, como ella misma muestra en sus vídeos donde podemos ver cómo es su entrenamiento: “Boxear es el único deporte que practico. Me entreno con Michel Olajide –¡el mejor boxeador del mundo!– entre 3 y 5 veces por semana. Quemo 1.000 calorías por sesión“, confiesa Adriana Lima.

El ejercicio es una parte muy importante para lograr un cuerpo de modelo. La alimentación, el descanso y el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu son otros factores que hacen la diferencia. Si quieres impactar de manera positiva en tu estilo de vida; comienza por mejorar tu salud física, mental y emocional. Con nuestro curso Nutrición, bienestar y salud lograrás conseguir tus objetivos y vivir una vida más sana y saludable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.